Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Proyecto de obra desagües pluviales
OTRA SESION SIN TRATAMIENTO
Como ya es habitual, ayer lunes, se llevó a cabo la Sesión ordinaria Nº 20/08 en la Sala de sesiones Fray Mamerto Esquiú del Concejo Deliberante local, en donde se trataron dos proyectos de resolución, ingresando cinco despachos de comisión, sin que se tratara aún el proyecto del Ejecutivo municipal referido a las obras de desagües pluviales del Bº Sacramento, que permanece en la comisión de gobierno de ese cuerpo deliberativo.

De esta manera, consultamos al Cjal. Cristian Zanacchi, uno de los integrantes de dicha comisión, a los fines de conocer algunos detalles del no-tratamiento aún del proyecto en cuestión, quien nos manifestó que se espera la presencia de funcionarios de la municipalidad del área respectiva, los cuales fueron notificados debidamente, a los efectos de zanjar algunas diferencias que surgieron, luego del informe elaborado por el Ing. Hugo Naranjo.
Es así que, es bueno reiterar, que desde la comisión que integro, no pretendemos demorar este proyecto, sino realizar las correcciones del caso, dado que se trata de una obra que ronda los 1.500.000 de pesos y debemos darle el despacho correspondiente una vez efectuadas las observaciones pertinentes, dijo Zanacchi.
En otra de las consultas, el Cjal. del P.J. Jesús Medina, expresó que, efectivamente este proyecto de obras que aún se encuentra en la comisión respectiva esperando por las correcciones que se deben analizar conjuntamente con los funcionarios de obras públicas del municipio, se realicen en el correr de esta semana, para proceder a su tratamiento en la próxima sesión legislativa.
El caso es que los tiempos expiran y los vecinos esperan con gran expectativa por estas obras anunciadas, cuyo proyecto se encontraría ante un largo trámite en el Tribunal de Cuentas de la provincia, de tratarse en la próxima sesión.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar