Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Conflicto salarial
ATSA no está conforme con lo anunciado por el Gobernador
El lunes se llevó a cabo una nueva asamblea en el Hospital Regional Dr. Luís A Vargas del personal en general y los agremiados a ATSA para analizar la propuesta que hizo el Gobernador de la provincia el pasado 5 de septiembre. Se labró un acta en la que el gremio manifiesta su disconformidad con el anuncio.

El delegado de ATSA en Santa María, Mario Condorí afirmó que durante la presente semana suspenderán las medidas de fuerza que se venían ejecutando la semana anterior hasta que la entidad gremial y las autoridades provinciales vuelvan a conversar.
“El aumento que anunció el gobernador del 11% no alcanza a cubrir las necesidades mínimas de la canasta familiar, de acuerdo a la inflación existente”, afirmó Condorí.
Asimismo, agregó que ellos están luchando por otras cuestiones además de lo salarial como ser más capacitaciones y especializaciones para el personal, el tratamiento de la ley de la carrera sanitaria en convenio colectivo de trabajo en ámbito de paritarias.
“Por todo esto es por lo que estamos disconformes y vamos a suspender el paro hasta que tengamos respuestas de la entidad gremial y si no son favorables volveremos con las medidas de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo” dijo el Delegado de ATSA.
Mientras tanto las atenciones y actividades en el hospital regional durante la presente semana serán normales hasta nuevos anuncios.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar