Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Falsas expectativas
El Padre Santos fue trasladado a España
Mientras que toda la comunidad santamariana estaba expectante esperando el regreso del Padre Santos Diez Corona a la parroquia, hoy el Padre Adelino Martín Bravo, actual párroco de Santa María confirmó que ese regreso se hará esperar mucho tiempo más.

Cuando el padre Santos confirmó su traslado a España, muchos santamarianos se congregaron para redactar una nota solicitándole a las autoridades eclesiásticas que consideraran su vuelta a Santa María y, desde allí se afirmó que el Padre Santos sólo estaba de descanso por un tiempo y que en el mes de septiembre regresaría a la ciudad.
Hoy, el párroco de la ciudad, padre Adelino Martín Bravo confirmó que el Padre Santos no volverá porque fue trasladado a una comunidad de España y que esto será por dos años hasta que vuelvan a destinarlo a otro lugar.
“El periodo de gobierno dentro de la Iglesia es de cuatro años y cada dos años se hacen capítulos intermedios en los que hay cambios y traslados. En este caso al Padre Santos lo destinaron a una comunidad en España durante dos años”, afirmó el padre Adelino.
Asimismo, agregó que él seguirá siendo párroco de Santa María hasta que haya un cambio de gobierno dentro de la Iglesia.
“El padre Santos necesitaba un descanso y es por eso que se lo envió a España y se decidió desde allá que se quedara en España por lo menos dos años hasta un nuevo cambio de gobierno; además su mamá es ya anciana y necesita que su hijo esté cerca”, dijo el Párroco.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar