Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Reunión en el Comité Departamental UCR
EL PRESIDENTE REALIZO ANUNCIOS
El C.P.N. Pablo Sánchez, presidente del Comité Departamental del la Unión Cívica Radical de nuestro medio, brindó detalles de la última reunión llevada a cabo en la Casa Radical,

cerca de diversos temas que hacen a esta nueva convivencia política en el seno del centenario partido.
Entre estos temas, se resolvió habilitar para la atención al afiliado, un personal de recepción, a los efectos de poder brindar y receptar las distintas inquietudes que surjan de la masa de afiliados a este partido.
Además, para estos fines recibimos una computadora donada por el Profesor Carlos Marsilli, a quien estamos agradecidos por este aporte para nuestra casa.
Consultado a cerca de algunas diferencias que se habían planteado desde el sector del Foro Radical, el Contador Sánchez dijo que las mismas han quedado prácticamente zanjadas y en estos momentos se podría afirmar que, gracias a la permanente discusión de algunos desacuerdos, la situación está normalizada.
En cuanto al rol opositor que este partido ejerce desde el partido, Sánchez afirmó que se está trabajando en la elaboración de algunos pedidos de informes, en lo que se refiere, puntualmente, al Fondo de Desarrollo Municipal, tratando de obtener información a cerca del remanente del período 2007 que dejara la anterior gestión, y que fuera utilizado por este gobierno para la compra de equipamiento escolar, además de conocer cual fue la modalidad de contratación de las mismas.
También, en referencia al Fondo de este año, hemos tomado conocimiento, a través de una resolución que obra en nuestro poder, que la asignación para nuestro municipio es de $ 418.433,72, mientras que para el Distrito de San José, el monto es de $ 190.569,99, expresó Sánchez, mientras que indicó que la variable consiste en que en esta oportunidad, se deben realizar presentaciones de proyectos para acceder a estos Fondos, los cuales, según hemos constatado en el organismo pertinente no existen hasta la fecha.
En este sentido, el presidente del partido manifestó que se realizará el pedido de informes correspondiente a través de nuestros Concejales, tanto del Bloque del FCyS, como del Bloque unipersonal Gómez Bello.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar