Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Semana del estudiante
ACTIVIDADES DIFERENTES
Desde el Centro de Estudiantes del Colegio Polimodal Nº 12, el vice-presidente, Matías Molina, dio cuenta del cronograma de actividades para la semana, el cual fue concensuado, no solo por los distintos delegados del establecimiento, sino por el director del mismo, Prof. Carlos Marsilli, en base a la modalidad recreativa que se llevará a cabo en el colegio.

Es así que, en la primera jornada que ya se llevó a cabo, se proyectaron películas alusivas a los derechos humanos y otras temáticas de alto contenido formativo para los alumnos.
En cuanto a los días siguientes, y como hacía referencia el dirigente Molina, se desarrollaran actividades recreativas con rondas del saber y otras que dejen, no solo la diversión de nuestros compañeros, sino que, aceptando la sugerencia del director, la cual compartimos plenamente, trataremos de festejar a través de juegos sanos y coherentes con la ocasión, bajo las normas del decoro y evitando el contacto físico con el sexo opuesto. Esto en alusión a los tantos hechos que salieron a la luz, con respecto a filmaciones desde celulares, que luego son “subidos” a la Web.
En cuanto al tan soñado baile del estudiante, Molina dijo que tendremos nuestra fiesta hacia el fin de semana con nuestros compañeros, como así también la general, compartiendo con los colegios polimodal de todo el departamento.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar