Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
HOY SE APRUEBA EL PROYECTO DE LOS DESAGUES PLUVIALES
Tal cual como lo anunciáramos en la edición del viernes pasado donde informábamos que el día lunes se aprobaría el proyecto de los desagües pluviales y esto no fue posible debido a que el proyecto con las correcciones que tenia que hacer el ejecutivo municipal entro tarde el día viernes, mas precisamente entró después de las 20:00 horas y el temario para la sesión del día lunes ya estaba confeccionado, es por eso que no fue tratado.

Hoy a las 18:00 esta convocada una sesión extraordinaria donde la comisión de gobierno dará su despacho y el cuerpo votara.
Según información que manejamos desde nuestro medio, tal cual lo publicáramos el día viernes el despacho de la comisión de gobierno que la integran los concejales Manuel Herrera del PJ. y Cristian Zanacchi del FCyS saldrá con despacho dividido, es decir que los concejales tendrán que aprobar uno u otro despacho luego de escuchar los fundamentos de cada integrante de la comisión de gobierno.
Ahora se verá la actitud que tomará el concejal Adolfo Villagran que tiene un bloque unipersonal y salió elegido como concejal por el voto del partido del NEC y ahora este grupo que lidera Carlos Quirós esta integrado al partido radical pero hasta el momento el concejal no se integro al bloque del FCyS, además fuentes confiables aseguraron a este medio que desde hace varios días viene siendo cuestionado por los radicales por sus voto en el Concejo Deliberante, ahora habrá que ver en la sesión de hoy como votará el cuestionado concejal Adolfo Villagran.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar