Martes 16 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Semana del Estudiante
Desde el pasado lunes los alumnos de las diferentes instituciones educativas se abocaron a los festejos de la semana del estudiante a través de varias actividades recreativas.

Por su parte, los alumnos del nivel EGB 3 de la Escuela Nº 705 Abel Acosta armaron un cronograma que destinó el lunes para un desfile alrededor de Plaza General Manuel Belgrano y juegos como de la soga, manzana, huevo en la cuchara y palo borracho. El martes se realizó la ornamentación del aula y otros concursos. El miércoles, Día del Profesor, se realizaron imitaciones a los profesores, distinción a profesores destacados, elección de la reina y rey y brindis. Para el jueves está previsto continuar con concurso de chistes, dígalo con mímicas, concurso de baile, coreografías. El viernes se realizará la elección de la bandera, mientras que el 21 de septiembre las actividades se desarrollarán en el camping municipal.
En este festejo está prevista la actuación de las bandas Vaca Sagrada, Budú, La Banda Continúa, Furia Santiagueña, La Banda del Caqui y Punto Cuatro, de esta manera, los jóvenes podrán disfrutar de cuarteto, cumbia, rock nacional y cover.
Está previsto que a las 14 horas en el camping municipal, se comience la actuación de estas bandas. La presencia de las mismas, es un regalo por parte del Intendente Jorge Andersch hacia los jóvenes estudiantes. Además se entregarán unas 800 remeras distintivas a alumnos de los últimos cursos de nivel Polimodal y EGB 3.
En tanto respecto al cuidado y protección de los que participen de los festejos, desde la policía departamental en conjunto con el municipio se está trabajando en políticas de protección para que en el lugar haya cero consumo de alcohol.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar