Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   ¿Y la reina de los estudiantes?
Baile de la primavera
La mayoría de los departamentos ya eligieron a su candidata para la elección provincial y ser posibles candidatas para representar a la provincia en la fiesta Nacional del estudiante en la provincia de Jujuy. En Santa María nadie sabe que pasó con la reina del estudiante del departamento, ya que algunos colegios hicieron la elección de su reina, pero nadie habla de la elección general y la jovencita que representará al departamento.

Cesar Mamaní, conjuntamente con la Dirección de deportes del municipio santamariano está organizando el baile de la primavera para el viernes en el tinglado municipal, en donde se hará la elección de la reina de la primavera que, el próximo fin de semana estará compitiendo en la primera elección regional que se realizará en Santa María.
“Ya tenemos confirmada la participación del 80% de las candidatas, entre ellas la de San José, Amaicha del Valle, Cafayate, San Carlos, y nos falta confirmar El Mollar y Tafí del Valle”, afirmó Mamaní.
La elección regional se hará por primera vez en Santa María el sábado 27 en el Tinglado Municipal.
Es importante realizar una elección a nivel regional, pero es mucho más importante estar presentes en la elección provincial porque Santa María cuenta con jóvenes muy lindas y con grandes aptitudes para competir con otros departamentos.
A su vez, Cesar Mamaní confirmó el regreso de los sábados juveniles dentro de muy poco tiempo con un importante premio de un viaje a Carlos Paz para el curso ganador.
“Habrá modificaciones de algunos juegos y se desarrollará durante cuatro y seis fines de semana”, manifestó Mamaní.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar