Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Desde la Sub-secretaría de Infraestructura Pública
SE HICIERON IMPORTANTES ANUNCIOS
El Ing. Marcelo Zanotti, sub-secretario de Infraestructura pública, quien se hizo presente en nuestro medio en la comitiva que acompañó al gobernador de la provincia, realizó importantes anuncios en lo referente a la concreción de los proyectos de obra de dos establecimientos educativos.

Uno de ellos se refiere a la obra tan esperada de la Escuela Especial Nº 6 Vida Nueva, de la cual se encuentran avanzados los distintos trámites administrativos para su realización, cuyo comienzo está previsto para comienzos del año próximo, indicó Zanotti.
A su vez, también realizó anuncios con respecto a la obra para el Instituto de Estudios Superiores, la cual se encuentra también en similares condiciones que la anterior, de manera que confiamos que podremos dar inicio muy pronto con la realización de este proyecto de larga data.
En relación a los padecimientos por los que atraviesan algunos edificios escolares que fueran objeto de remodelaciones y obras complementarias durante algún tiempo, le recordamos al funcionario que la Escuela Nº 240 de la localidad de Loro Huasi, aún no están funcionando las instalaciones de la cocina y la provisión de gas natural, y que continúan realizando estas tareas a la intemperie y con leña que a veces falta, para lo cual se comprometió a brindar una solución a corto plazo a cerca de esta situación.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar