Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
HERNANDEZ CALIFICÓ DE POSITIVA LA VISITA DEL GOBERNADOR A SAN JOSE
La intendente de San José Mónica Hernández participó de los actos programados en la ciudad de Santa Maria con motivo de la visita del Gobernador Brizuela del Moral y luego participó de la inauguración del playón polideportivo en la escuela 290 “Gobernación Santa Cruz”.

Hernández comentó que le presentaron varios proyectos a la provincia, “además le hicimos conocer a nuestro gobernador para que comencemos a tener alguna respuesta desde los distintos Ministerios de la provincia, en uno de los proyectos que presentamos ya obtuvimos una respuesta inmediata desde la provincia y se trata del proyecto “Dueños de Casa”, que lo estamos implementando en Casa de Piedra con cinco familias, y que son un total de 18 familias sin casa”.
También hablamos del tema de nuestro Hospital donde ya estamos trabajando y finalizando con el proyecto solo nos falta determinar donde se va a construir, hay por el momento dos terrenos en vista que fueron donados para la construcción del hospital, a uno le esta faltando la documentación completa ya que es una sucesión y al otro le falta ver si concuerda con las medidas aptas para la construcción del hospital de San José.
En cuanto a la visita del presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia que estuvo en la comitiva que vino con el gobernador, Hernández señaló, “la relación con el tribunal siempre fue muy buena y positiva, siempre estuvimos consultando algunas dudas que teníamos, además le tengo un gran respeto al presidente del tribunal el Dr. Mardonio Díaz Martínez, quizás a algunos les moleste esta relación y salgan a difamar con cualquier estupidez como lo vienen haciendo por algunos medios de comunicación, pero mi conciencia esta tranquila y voy a seguir trabajando con mas fuerza, aseguró Mónica Hernández.
Por ultimo la intendente hizo referencia a distintos anónimos que se arrojaron por las calles de San José donde injurian a personas que están dentro del municipio como así también a varios empresarios del medio. “Me adjudican varias empresas, como hoteles, estaciones de servicios, fincas por varias partes y único que tengo hoy es mi casa que la compre con un préstamo que saque del banco y lo estoy pagando con mucho sacrificio”.
“Al que arrojo estos panfletos lo tenemos identificados y ya hicimos la denuncia en la justicia, esto fue gracias a los vecinos que me llamaron para comentarme que a las 11:45 de la noche para contarme que un auto Renault megane vidrios polarizados al cual le sacamos la patente estaba tirando estos panfletos, nosotros sospechamos que esto esta todo armado por el concejal Lagoria quien se oculta en el anonimato para hacer esto”, finalizó la intendente Mónica Hernanadez.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar