Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
LA ASOCIACION DE MUJERES SOLIDARIAS HICIERON UN PEDIDO A BRIZUELA
La Presidente de la Asociación de de Mujeres Solidaria que se formó en este año informó que estuvieron una pequeña entrevista con el gobernador en su estadía en esta ciudad el cual las atendió y las escucho ante su pedido.

El pedido expreso que le hicieron las mujeres ante una nota entregada a las autoridades concretamente reza: “Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Para solicitarle considere el pedido que se adjunta donde se manifiesta la necesidad de solucionar el problema tan preocupante como es el deficiente SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA.
También queremos ponerle en su conocimiento que los Santamarianos nos encontramos completamente desprotegidos por la falta de especialistas en nuestro hospital publico como Traumatólogo, Gastroenterólogo, Neurólogo, Flebologo, como otras especialidades.
Esta afligente situación se pone de manifiesto en los numerosos traslados que se realizan a diario a distintas provincias de nuestro país; como por ejemplo a San Miguel de Tucumán, Salta, y a nuestra capital provincial; a tratar diagnósticos que podrían solucionarse si tuviéramos los especialistas que reclamamos.
La comunidad se siente olvidada y discriminada y necesitamos una urgente solución de parte de usted señor Gobernador y que no dudamos tendremos una pronta respuestas a este pedido. Ojala esta carta llegue a su corazón catamarqueño, la comunidad toda de Santa Maria le estará profundamente agradecida”.
Y finaliza la carta diciendo “esta asociación de Mujeres Solidarias recientemente formada queda a su total disposición en lo que usted necesite señor Gobernador para lograr el bienestar de los Santamarianos” y la firman su presidente la señora Nelly Reynoso (foto) y la secretaria de la asociación Norma Contreras.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar