Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Santamarianos seleccionados
Finales provinciales de malambo
El miércoles viajarán Carlos Díaz Meléndez y Cesar Cedrón a la capital provincial para participar en las finales provinciales de malambo. Fueron seleccionados en el mes de julio en un pre selectivo regional y ahora van buscando formar parte del seleccionado de la provincia.

En las instancias regionales en donde se realizó el pre selectivo regional participaron seis santamarianos, de los cuales sólo clasificaron Díaz Melendez y Cedrón. Esto los habilitó para participar en las instancias provinciales y buscar un lugar en el seleccionado de la provincia que, el 8 de enero, participará en Córdoba en la competencia nacional de malambo.
“Vamos a hacer dos días de pre temporada para que el sábado estemos listos para las finales del pre laborde de la provincia de Catamarca en donde van a estar participando los seis finalistas que se eligieron en las regiones del este, oeste y centro”, afirmó Diaz Melendez.
Los dos santamarianos estarán compitiendo en los rubros de aspirante nacional de malambo y aspirante juvenil especial.
“Tenemos muchas expectativas puestas en esta competencia porque hubo mucho sacrificio y trabajo en las rutinas que preparamos. Intentaremos hacer un buen trabajo más allá de salir o no seleccionados porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que estamos preparados para esta clase de certámenes”, finalizó uno de los competidores.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar