Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL CHANGO SANTIAGUEÑO EN ARGENTINISIMA SATELITAL
El artista y compositor Ramón Saad más conocido como el Chango Santiagueño ya cuenta con un espacio propio en el Canal Argentinísima Satelital desde donde emitirá todos los miércoles su programa “Luna Catamarqueña, Canto Arte y Poesía”.

El chango Santiagueño un eterno luchador de su canto y sus letras, hoy sigue trabajando y traspasando fronteras donde en distintos escenarios hace conocer los distintos departamentos de nuestro Catamarca, pero esta vez quiso ir mas lejos, redoblar la apuesta, y es así que con mucho sacrificio llega a conseguir su programa que será emitido por un Canal de Televisión Federal como lo es Argentinísima Satelital que también llega a distintos países limítrofes.
“Esto es una alegría muy grande para mi, mi familia y para todos los que me quieren” comentó El Chango. “Pero a la vez este espacio donde vendrán grandes exponentes de la música folclórica Argentina y desde donde se mostrará todo lo que tiene Catamarca es una responsabilidad mas que la asumí con muchas ganas como siempre lo hice en cada emprendimiento musical que lleve adelante”.
“El miércoles 01 a horas 20 saldrá el primer programa donde está invitado Miguel Ángel Robles y para el segundo programa que será el próximo miércoles 8 tengo un invitado de lujo de la provincia de Tucumán que a mucha gente se que le emocionará”, afirmó El Chango.
Por ultimo, Ramón indicó que el martes a horas 10 de la mañana en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca se brindará una conferencia de prensa para dar a conocer con más detalles esta movida que se viene con mucha fuerza.
Para terminar el canta autor aseguró que uno de los primeros departamentos que estará visitando para ir grabando los próximos programas será Santa Maria, “es allí donde hice mucha gente amiga y siempre me estuvieron acompañando, principalmente Marcos Rivero y su familia que siempre nos recibieron a corazón abierto, la idea es ir a Santa Maria y grabar uno o dos programas desde ese hermoso departamento al que le regale dos canciones en uno de mi trabajos discográfico, como así también recorreremos después varios departamentos de nuestra provincia para que puedan ser difundidos y mostrar su riqueza cultural con la que cuentan”, finalizó El Chango Santiagueño.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar