Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Problematica
AGUAYSOL DUDA DE LOS ANALISIS DEL MUNICIPIO
El delegado del Agua y el Medio Ambiente en esta ciudad Alfredo Aguaysol puso en duda los análisis que pidieron desde el municipio que se realizaran en la Provincia de Tucumán por los controles de los líquidos cloacales que se están arrojando hacia el río Santa Maria.

“Creo que desde la venida del Gobernador quedo todo en claro porque además lo hizo acompañado con la gente responsable del ambiente como lo es el Ing. Doering y la Ing. Martínez, solo queda esperar las acciones que se van a tomar de aquí a 15 o 20 días”, manifestó el funcionario.
“Todo lo que se esta diciendo creo que se están adelantando a los hechos porque la provincia dejó abierta las puertas a los mismos vecinos como a los funcionarios del municipio a efectos de trabajar en conjunto”.
“En cuanto a los análisis de los líquidos que se están arrojando al río, según información que me dio la Ing. Nora Martínez hasta el jueves estarán en sus manos los resultados de las muestras que se sacaron de las lagunas, incluso creo que hay que esperar la información verídica y real, (esto por las declaraciones del intendente Andersch), por lo que tengo entendido es que tiene que ser un ente oficial quien suministre esta información, es mas, yo no se si los informes que tienen en la Municipalidad son oficiales o no”, dudo Aguaysol.
Quien además adelantó “estos informes que son serios no pueden ser recibidos vía telefónica, porque quizás nos estamos llevando de suposiciones y no tenemos la veracidad de los análisis, cargó el funcionario, entonces no es serio, como también me enteré que en el Concejo Deliberante los vecinos ya hablaron de supuestas contaminaciones y cuando algunos concejales pidieron los informes documentados sobre el tema no lo tenían los que se presentaron en la sesión, entonces digo, que para hablar de estas cosas hay que ser serio y tener la documentación en la mano” enfatizó Alfredo Aguaysol responsable de la Secretaria del Agua y el Medio Ambiente en esta ciudad.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar