Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Barrio 20 viviendas de Loro Huasi
INSEGURIDAD PARA LOS VECINOS
Atentos a las constantes quejas de los vecinos del barrio 20 viviendas de la localidad de Loro Huasi, estuvimos en el lugar y dialogamos con una vecina, la señora Alicia Ocampo, quien nos manifestó la situación de inseguridad, sobre todo para los niños, que en gran número habitan en el barrio, con respecto a una represa que se estaría construyendo para almacenar agua de riego en una finca lindante a pocos metros de las viviendas, separada únicamente por un vallado de alambre.

“Esto constituye un gran peligro para chicos y grandes que habitan en el barrio, y más si llegan a llenar esta represa, ya que deberían tapiar debidamente los fondos de la finca y colocar la cartelería correspondiente alertando la presencia de esta obra de riego, además de constituir un foco de proliferación de insectos”…dijo la vecina.
A raíz de esta inquietud, nos dirigimos hacia la Delegación Comunal de esa localidad y entrevistamos al Delegado Carlos Urzagasti, quien nos manifestó que efectivamente los vecinos de este barrio están sumamente preocupados por esta situación, a lo que se comprometió a tomar contacto a la brevedad con el propietario de la finca para exigirle lo peticionado por los vecinos.
En otro orden de cosas, aprovechamos para consultar al Delegado Urzagasti, por el estado de la Av. El Labrador que se encuentra prácticamente intransitable, con un bacheo provisorio a la espera de ser reparada adecuadamente, fundamentalmente por la seguridad de quienes transitan con sus vehículos y para los peatones, que en gran número circulan por la avenida de esta localidad.
Así es que nos manifestó que ya se realizaron en el municipio local las gestiones para la reparación de la calle, y que insistirá con este trámite ante las autoridades del área correspondiente, a los efectos de poder darle una pronta solución a este problema de larga data.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar