Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Nuevo servicio de Internet
LANZAMIENTO OFICIAL DE PLUS NET
Con un acto oficial en el Salón El Aguila de nuestra ciudad, quedó oficialmente lanzado el nuevo servicio de Internet, denominado Plus Net corporativo, como producto adicional de Video Cable Calchaquí, orientado en esta primera etapa, al segmento empresarial y comercial de nuestro medio.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
Con la asistencia del gerente propietario y su señora esposa, profesionales del medio, personal especializado de este nuevo servicio e invitados especiales, se realizó una demostración de este servicio que ya es una realidad para Santa María y que pasa a cubrir una necesidad imperiosa y casi imprescindible, como producto de alta confiabilidad, a la ahora de optimizar los tiempos de trabajo, a la hora de localizar información y bajar la misma.
Esto fue resaltado en la breve alocución del Ing. Raúl Chico, al dejar oficialmente lanzado este nuevo producto, a la vez que destacó que en esta primera etapa, este ofrecimiento se realizará solo para 200 usuarios, a los efectos de brindar el ancho de banda que garantiza el servicio como tal.
También se refirió al personal altamente capacitado que trabajará para brindar al usuario un producto confiable y óptimo, como así también resaltó los aspectos técnicos de esta prestación y la modalidad de enlace con la empresa Telecom, proveedora del ancho de banda, existiendo el compromiso, en un corto plazo, de otro ancho de banda, para ampliar el cupo una vez completado el vigente, de manera que podamos contar con muchos mas usuarios que necesitan de este servicio




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar