Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Día mundial del servicio leonístico
Donaciones en el hospital Luís A. Vargas
El club de leones de la ciudad de Santa María estuvieron en el hospital zonal para entregar bolsones de pañales y otros elementos de utilidad con motivo de celebrarse el día mundial del servicio leonístico, cuyo lema es “nosotros servimos”.

Como ya lo hicieron años atrás, un grupo de señoras del club de leones, acompañadas de su presidenta Rita de Maturano, visitaron el hospital del medio y entregaron donaciones, principalmente, para los niños y las mamás que llegan al hospital con muy poco.
“Desde el club estamos trabajando para concretar un gran anhelo que es la construcción de nuestra sede que está ubicada entre las calles cabo primero marcial y maestro argentino. Gracias a Dios tuvimos la colaboración de Minera la Alumbrera que nos donó materiales”, afirmó doña Rita.
Por otra parte, la presidenta del club manifestó que quieren colocar un árbol en plaza Gral Manuel Belgrano que tenga el mensaje de “la vida por la vida y la paz de la humanidad”. Recién se podrá concretar una vez que los alumnos del colegio polimodal Nº 12 les entreguen el logotipo del club de leones que, gentilmente, se comprometieron a diseñarlo.
El director del hospital, Dr. Martín Pastrana manifestó su agradecimiento a este grupo de señoras, como así también a todas las personas que desinteresadamente siempre se acercan al hospital para dejar pequeñas donaciones.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar