Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
PRESENTARON EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCION DE LA ESCUELA “VIDA NUEVA”
En coincidencia con la semana del niño especial, el día martes se presentó en el auditorio del Hospital Luis Alberto Vargas de esta ciudad el proyecto de la construcción de la escuela especial N. 6 Vida Nueva, obra que venían reclamando desde hace machismos años atrás docentes, padres, alumnos y la comunidad Santamaría.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
Con la presencia del intendente Jorge Andersch, el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Daruich y demás concejales, directivos de la escuela especial, docentes, alumnos y padres de los chicos que asisten al mismo se mostró el proyecto que en poco tiempo comenzará a ser una realidad en esta ciudad, según lo manifestó el Arquitecto Oscar Adén Director de Infraestructura Escolar.
“Nosotros estamos presentando el proyecto hoy en esta ciudad y queremos interactuar con los docentes y llevarnos alguna propuesta de ellos que nos pueda aportar algo a nosotros y así cerrar el proyecto para que antes de fin de mes este proyecto comience su circuito administrativo para poder ser licitado, concluyó Adén”.
Por su parte la directora del establecimiento escolar Mabel Palacios, dijo, “Fueron muchos años de solicitar al gobierno de que se nos haga la escuelita y así podamos tener nuestro edificio propio, esperamos y creemos que esta vez se hará realidad”.
En tanto uno de los padres presentes señaló, “los chicos hoy están en la casa del hospital que nos cedieron para que puedan seguir con las clases, esperemos que esta vez esto sea cierto, ya que varias veces nos prometieron que se nos iba a construir y como lo ven hasta el día de hoy los chicos siguen en esta casa que es muy chiquita para la enseñanza, pero de igual manera estamos agradecidos como así también estamos agradecidos a los docentes y el personal directivo del establecimiento”.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar