Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   LA DIRECTORA DENUNCIADA EN SAN JOSE, ACLARA.
La Directora de la Escuela Polimodal N. 13 General San Martín de San José, Blanca Balderrama quiso por este medio aclarar su situación, sobre la denuncia que presentó el docente Héctor Córdoba.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
“Es verdad que hace cuatro años me denunciaron, yo estoy con licencia en la provincia de Catamarca y en la de Tucumán donde también trabajo”, dijo la docente. “Esto es una investigación presumarial a donde el docente que me denuncia por diversos motivos, yo ya lo aclare e hice las presentaciones en tiempo y forma con el descargo correspondiente de mi parte y todavía no puede terminar este asunto porque existe falsificación de firmas que es muy grave, este docente que denuncia llevo notas con firmas falsificadas de docentes y padres”.
“Mis abogados pidieron que se haga la pericia caligráfica en la Fiscalia de Santa Maria, la cual se hizo y se determino que estas firmas presentadas son falsificadas, pero que casualidad que mi abogado va a la Capital a sumarios a pedir el original de la nota presentada, porque la pericia se hizo con una fotocopia y resulta que desde sumario nos contestan que se perdió como por arte de magia el original, entonces al desaparecer la nota original no puede continuar esta investigación presumarial, como se sabe que toda denuncia tiene que ser con copia original, con firma, aclaración y numero de documento”.
“Por ultimo la docente señaló, “junto a mis abogado aclaramos todos los puntos que este docente me denuncia, y sobre todo malversación de fondos nunca hubo, todas las cuentas están pagadas y todo esta en orden, yo estoy tranquila y mis colaboradores Maria Cristina Contreras y el profesor Oscar Bellavilla pueden comentarles como se desempeño mi actividad en la escuela y como venimos trabajando hasta el día de hoy”, puntualizó Blanca Balderrama directora de la escuela Polimodal N. 13




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar