Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Polemica
VECINOS Y EMPLEADOS VOLVIERON A APOYAR A MONICA HERNANDEZ
Tras la sesión que se desarrollaba en la mañana de martes en el Concejo Deliberante de San José a escasos metros, vecinos, empleados municipales y funcionarios del gabinete de Hernández se manifestaban a favor de la intendente, y pedían a los concejales que dejen de difamar a la intendente y que se pongan a trabajar en beneficio de San José.

Mientras tanto la sesión presidida por Pedro Lagoria se desarrollaba con normalidad, pero con custodia policial en la puerta de la sala de deliberaciones y con la ausencia de los concejales Estela Gutiérrez y Rosario Marcial. Si estuvieron los concejales que responden a Hernández, Claudio Quinteros y Patricia Cáceres que siguieron todo el desarrollo de la sesión que duró aproximadamente 1 hora y media.
A su vez desde afuera los vecinos cuestionaban con duros términos al concejal Lagoria por su inacción dentro del concejo y por ponerle piedras en el camino a la intendente Hernández.
Para concluir luego de la sesión el presidente del cuerpo Pedro Lagoria señaló, “nosotros necesitamos en la sesión pasada la mayoría calificada que son cuatro votos para la suspensión de la intendente, pero no lo pudimos obtener, por lo tanto la señora tendrá que seguir en el municipio, en cuanto a la sesión de hoy no pasó nada pero vamos a seguir empujando para que esto se dilucide y la intendente entienda que tiene que mandar la documentación al concejo y al tribunal”.
Lamentablemente no nos alcanzó los votos, y es por eso que hoy la intendente sigue en su cargo, se lamentó Lagoria, quien por ultimo al ser consultado de su opinión por la gente que se manifestaba afuera del Concejo, señaló, “los funcionarios, empleados y los vecinos que se encuentran afuera que se remitan a los hechos que están a la vista”




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar