Sábado 27 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   17 de octubre
Día de la lealtad justicialista
El viernes 17 de octubre se celebrará el día de la lealtad peronista. En Santa María se realizará una misa en acción de gracias y se ofrecerá una película de la vida del Gral. Juan Domingo Perón y emitirán su palabra algunos referentes del partido.

El presidente de la línea Renovación y futuro Peronista, Jorge Andersch manifestó que en la provincia se realizará el acto central en la sede del partido a partir de las 20 hs.
“Tenemos que conversar con la intendenta Mónica Hernández para determinar de qué manera realizaremos las actividades en el departamento, si lo haremos como años atrás trasladando a los militantes”, afirmó Andersch.
Respecto de la inauguración de la casa Peronista que, tiempo atrás, se decía sería inaugurada para esta fecha, Andersch declaró que no será posible porque aún están en el avance de obra. “Se está trabajando arduamente para que dentro de un mes más pueda hacerse realidad este anhelo”, dijo.
De la desunión que mencionan en la capital de la provincia que existe en el partido justicialista, el reciente presidente de la línea renovación y futuro peronista mencionó que no le parece correcto que se hagan las conmemoraciones en distintas partes, sino que se deberían hacer dentro del partido. “Si somos peronistas debemos estar abocados dentro de lo que es la orgánica partidaria. El Partido justicialista es el único que nos debe convocar para hacer este tipo de conmemoraciones tan caro a los sentimientos”, finalizó Andersch.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar