Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Vialidad Provincial
TRABAJOS EN LA RUTA 17
Según pudo informar el Ingeniero Adrian Magini, responsable del Destacamento local de Vialidad Provincial, se llevan a cabo distintas tareas en el tramo de la ruta provincial Nº 17 comprendido entre el puente del Río Los Poronguillos, hasta las inmediaciones del Destacamento Policial en el ingreso a nuestra ciudad.

Estos trabajos básicamente consisten en el ensanchamiento de las banquinas, ya que en algunos sectores, los vehículos que circulan por esta ruta, no tienen el espacio suficiente para detenerse en estos espacios, como así también existen problemas de nivelación que produce algunos anegamientos sobre la traza, comentó el Ing. Magini.
Para estos trabajos, también hemos tenido que retirar algunos árboles de pequeño y mediano porte, con el fin de despejar la zona de las banquinas y brindar de esta manera la seguridad necesaria para los conductores, que en caso de emergencia, deben estacionarse o desviarse a estos espacios, agregó Magini, a la vez que recordó que en su oportunidad también se emplazó a quienes han colocado cartelería en estos espacios destinados a banquinas, para que retiren los mismas, ya que en caso de alguna maniobra hacia esta zona el automovilista impactaría con los carteles, que en algunos casos son de gran porte. Estos, indicó, deben estar ubicados detrás de los alambrados lindantes a las banquinas, abonando una servidumbre a sus propietarios, motivo por el cual, seguramente han sido colocados en estos lugares prohibidos y que atentan en contra de la seguridad vial.
Por último, destacó que se trabajará con incrementar la cartelería informativa desde el límite de ingreso a nuestra provincia, con el fin de brindar a quienes acceden por esta ruta a nuestra ciudad, diversos datos ilustrativos muy necesarios para el visitante.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar