Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Por un diente sano
Semana de la salud bucal
Alumnos del tercer año de la carrera de Pedagogía Social del Instituto de Estudios Superiores Santa María, comenzaron una campaña denominada “por un diente sano” hace ocho meses en algunos barrios de la ciudad; hoy están apunto de culminar esta campaña y para ello organizaron la semana de la salud bucal para promover el cuidado de nuestros dientes y, además, entregarán cepillos y pastas dentales a la comunidad.

La semana comenzó el martes, ya que el lunes por la noche estuvieron recibiendo la colaboración desde la vicegobernación de la provincia a través del Ing. Raúl Chico, quien les hizo entrega, a este grupo de estudiantes, de instrumentos para llevar a cabo la campaña como ser felpones, tijeras, lápices, etc. para armar los carteles de la campaña y cepillos y pastas dentales para entregar a la comunidad santamariana.
“Hace unos días estos chicos se acercaron para pedir colaboración para culminar con su trabajo de salud bucal y como eran muchas las cosas que necesitaban pensé que a la vicegobernadora como médica le podría interesar esto y fue así como ella hizo posible esta colaboración”, afirmó el Ing. Raúl Chico.
Los chicos del proyecto “por un diente sano”, el martes comenzaron la campaña desde muy temprano con los chicos del Bº San Expedito, quienes durante toda la mañana estuvieron armando los carteles que servirán para darle difusión a la campaña.
Para el miércoles y jueves hay más actividades programadas y el viernes culminará la campaña con la entrega de los cepillos y las pastas dentales.
“Agradecemos a las empresas mineras que nos colaboraron desde un principio, a la vicegobernadora Lucia Corpacci, al Ing. Raúl Chico que nos proporcionaron los materiales para llevar a cabo esta campaña”, dijo Rosa Cardozo.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar