Sábado 27 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Acción Católica Argentina
CICLO DE CHARLAS PREVENTIVAS
Bajo el lema: “Proba, No Probar. La Droga y el Alcohol Matan. Elegí la vida”, y coordinadas por Acción Católica Argentina, se llevaron a cabo un ciclo de charlas orientadas hacia jóvenes adolescentes que cursan el primer año del Polimodal, docentes y padres, dictadas por especialistas en el tema drogadicción y alcoholismo, en el Salón San Agustín de nuestra ciudad.

Este tramo de charlas que se desarrollan a nivel nacional, están orientadas en esta etapa a la concientización de este flagelo que afecta al seno familiar, por cuanto el principal objetivo de esta campaña es instalar redes sociales, dijo la señora Elia Ayala de Enríquez de Acción Católica Argentina.
Las exposiciones ante cientos de alumnos de distintos establecimientos del medio fueron muy ilustrativas y de alto contenido religioso, propiciando la comprensión por el prójimo y la autoestima, elementos fundamentales para instalar una verdadera barrera o prevención para que los jóvenes tomen verdadera conciencia como así también las consecuencias que trae el consumo de drogas y alcohol, aspectos éstos que por allí detectamos en nuestra comunidad y guardamos absoluto silencio.
Por último, cabe destacar que las acciones a llevar a cabo con esta importante campaña nacional, será de llegar con mensajes específicos a la comunidad a través de los medios masivos de comunicación y cartelería en los colegios, para luego abordar otra etapa en el próximo ciclo lectivo.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar