Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Instituto Privado “Aurora de un mundo nuevo”
GRAN ÉXITO DE LA SEGUNDA VELADA CULTURAL
Con notable éxito se llevó a cabo en el Salón del Hotel de Turismo, la realización de la segunda velada Cultural denominada “Influencias”, organizada por el Instituto privado Aurora de un mundo nuevo, que permitió reflejar y contrastar todas las usanzas, trajes y otros elementos de comienzos del siglo XIX.

Autoridades, invitados especiales y público en general se hicieron presentes en esta Velada, para la cual tenían previsto un bono contribución de tres pesos para solventar los gastos que les ocasionaba la misma. Así fue que al final del espectáculo sortearon algunas artesanías con el número del bono.
La Velada incluyó desfile de modas con ropajes que contrastaban los diseños de la época con elementos modernos y hasta futuristas, lo que fue de agrado de los presentes como novedad. También hubo un espacio para la manifestación del folclore, tanto en canto como en danza, con la participación de Juan Sánchez y sus Changos y el Ballet Yaguar Waina.
Se proyectó además en una pantalla, algunas ilustraciones de la época acompañadas de buena música, incluyendo el relato de historias de aquellos años referidas al comercio, la moda y las influencias extranjeras que rodearon esos años de comienzos del 1800.
En resumen, una original velada cultural, en donde se notó fundamentalmente el trabajo y la dedicación de los docentes y alumnos del Instituto que trabajaron arduamente para lograr conjugar, una buena escenografía, música y espectáculo junto a una muestra que ofrecieron luego en el quincho del hotel para el deleite de los presentes que acompañaron esta gran idea del Instituto Aurora.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar