Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   CARTA AL DIRECTOR
“CON LOS OJOS ABIERTOS”
Queremos que se nos diga la única verdad. ¿Por qué tanto misterio y apresuramiento para sacar al Padre Santos de nuestra Parroquia y aun mas doloroso, de nuestra querida Iglesia?

¿Por qué se oculta al pueblo Cristiano y al que no lo es de cosas y decisiones que se toman o ya se tomaron en un santi-amen como se suele decir?
¿Por qué no se consultan con la feligresía y/o con la ciudadanía a través de la periódica carta a los cristianos que se nos llega de la Prelatura?
¿Por qué cambiar de destino a alguien que dió prácticamente toda su vida por nosotros, gente de los Valles Calchaquíes, y que se ganó por ser sencillo, humilde, carismático y amigo por sobre todo, el cariño de una comunidad que cada vez más necesita y tiene sed de este tipo de hombres?
¿Cómo lo fue Jesús?
O acaso comenzó a notarse que dentro de nuestra querida Iglesia-Parroquia dió inicio una interminable carrera de egoísmo, o de poder quizás, de envidia, de celos o tal vez económicos vaya a saber. Cual es la única verdad?
¿Serán nuestros sacerdotes?, o será su entorno, que muchas veces son las mas propensos a caminar en falso en estos casos?
Mientras otros credos y religiones cada vez ganan terreno, nosotros lo perdemos con nuestras actitudes que no le hacen nada bien a estos pueblos creyentes, como lo es la América Latina, y es aquí donde debemos poner el acento cristiano, no en la Europa que cada día se debilita a viva voz y sin retorno…
En nombre de esta comunidad y para ver una pequeña luz de esperanza que algún día volvamos a tener a nuestro querido pastor y amigo “Padre Santos”, es que me despido dando gracias al Señor por haberme permitido expresar mi dolor, pensamiento y sentimientos….

Atentamente. Sergio Gustavo Villagran




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar