Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Sesión ordinaria Nº 27/08
Fue una sesión corta y tranquila
El lunes se desarrolló, desde la sala de sesiones Fray Mamerto Esquiú de la ciudad de Santa María, la sesión ordinaria Nº 27/08 con la ausencia del concejal Cristian Zanacchi, del bloque del Frente Cívico y Social.

Se presentaron tres proyectos: uno de ordenanza que se refería a la creación de una biblioteca municipal que contaría con la documentación e información educativa para maestros y profesores del departamento. Otro de ellos, era un proyecto de resolución en el que se solicitaba se declare de interés deportivo departamental a la séptima edición del gran premio de ciclismo Ariel Figueroa que se realizará en el mes de febrero. Por último, un proyecto de ordenanza para crear en el ámbito de la municipalidad de Santa María un aula para la formación de inspectores de tránsito municipal. Los mismos pasaron a la comisión de gobierno para su tratamiento.
Respecto del proyecto presentado por el ejecutivo Municipal de gas natural, el presidente del cuerpo legislativo manifestó que aún se lo está estudiando, ya que es un proyecto muy interesante, no es fácil pero tampoco imposible.
“En cuanto a la correspondencia se pasó una nota al municipio de disconformidad, ya que hace algunos días se envió una nota con las novedades respecto a los movimientos del Concejo en lo que hace a la parte de empleados y al parecer fue a parar en el tacho de basura. Eso significa una falta de organización y de respeto. Lamentablemente, lo digo así porque no es la primera vez que ocurre esto, sino que muchas veces pasa lo mismo y es una lástima que jueguen con la necesidad y con la gente. Espero que esto no llegue a peores instancias y que el Intendente tome cartas en el asunto, con un poco más de autoridad y de respeto en lo que hace a la administración de la municipalidad”, afirmó el concejal Ricardo Daruich.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar