Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Acción social
El beneficio para los estudiantes no se hará realidad por ahora
Lo confirmó el Sr. Ivan Saso, secretario de relaciones institucionales a cargo del área de acción social del municipio santamariano hasta el día miércoles. El municipio no puede afrontar el monto que les solicita la empresa de Gómez Pardo por mes adelantado para largar el beneficio.

El beneficio recién se podrá brindar a los estudiantes en marzo del próximo año, mientras se intentará realizar la reunión programada con los chicos santamarianos en la provincia de Tucumán para explicarles acerca de este futuro beneficio. Además de que esto ya quedaría en manos del nuevo director del área el señor Germán Schvartz, quién asumirá el jueves de la presente semana.
En cuanto a los cuatro comedores comunitarios del medio, durante esta semana están suspendidos debido a que desde el nuevo director del programa PIO de la provincia se solicitó que se cambiara los menús de los comedores, los cuales deben contar con una comisión encargada de lo mismo. Además, desde el municipio se solicitó el asesoramiento de una nutricionista para poder armar los menús para lo que queda de la primavera y la época de verano.
Los merenderos este año no funcionan porque desde la provincia no se envían las partidas necesarias.
La situación de los módulos alimentarios parece que aún no mejorará, ya que hace casi dos meses y medio que no se entregan y todavía no hay novedades.
“El cambio de director en el área se hizo porque yo estaba en el cargo momentáneamente y como ya se cumplió el plazo debo volver a mi cargo que es el de Secretario de Relaciones Institucionales del municipio. Ahora quedará a cargo definitivamente el Sr. Germán Schvartz para continuar con las gestiones del área”, afirmó Ivan Saso.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar