Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   EL FISCAL GONZALEZ SIGUE DE CERCA EL TEMA DE WI-FI
En la mañana de hoy el Fiscal de la Cuarta Circunscripción de esta ciudad el Dr. Marcelo González citó al Secretario General del municipio Jorge Lagoria para que le informe sobre el polémico proyecto de WI-FI que también su presentado en el municipio de San José y el día lunes fue presentado en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Santa Maria.

Según fuentes judiciales se pudo saber que lo primero que le interesó al fiscal fue saber cual es el monto que se pago por el proyecto presentado en el Concejo y que lleva el decreto N. 123 y con fecha 6 de agosto del 2008, según se confirmó que el municipio todavía no pago por el proyecto presentado ya que esperan que el cuerpo deliberativo lo apruebe y recién se hará el pago a la empresa Franco SRL propietaria del proyecto.
En conversaciones con el Fiscal González manifestó que seguirá de cerca el tratamiento de este proyecto ya que la suma de dinero que presenta el proyecto es altísima y para colmo al parecer se realizará por contratación directa con fondos de Regalías Mineras.
Para el Fiscal la ley de Regalías Mineras es muy clara, por lo tanto espera que desde el concejo se estudie bien el tema, ya que en el municipio de San José donde también el Fiscal esta investigando este mismo proyecto ofrecido por la empresa Franco SRL quien vendió lo mismo y hasta el momento no se tiene noticias del famoso proyecto de WI-FI., habrá que esperar ya que el proyecto está en comisión especial en el Concejo Deliberante y se espera el despacho de la comisión integrada por los ediles, desde ya el bloque del FCyS confirmó que el despacho que ellos emitirán será desfavorable al ansiado proyecto que impulsa el ejecutivo.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar