Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
DESDE EL MUNICIPIO DE SAN JOSE ASISTEN A POBLADORES DE “LA LOMA” INUNDADOS
La fuerte lluvia del viernes no solo afecto a localidades del distrito Santa Maria sino también a localidades del distrito San José, mas precisamente en la localidad de La Loma donde mas de 15 familias fueron afectadas por el fuerte temporal desatado la noche del viernes.

Desde el municipio en las primeras horas del sábado y con la presencia de la intendente Mónica Hernández se estuvo asistiendo a las familias afectadas y se trabajó con la ayuda del intendente de Santa Maria Jorge Andersch quien dispuso de las maquinarias de su municipio para poder mover lo que la lluvia trajo y dar pasada por el callejón que fue afectado por las intensas lluvia que siguen en Santa Maria.
Hernández señaló, “desde Obras Publicas y Acción Social se esta trabajando para darles una solución a estas 15 familias afectadas en la zona de La Loma”.
“Recorrimos las otras localidades del distrito y gracias a Dios no paso a mayores, además nos preocupaba que el granizo que cayó en Santa Maria haya afectado algunas de las fincas de nuestros productores pero por suerte esto no paso en nuestro distrito, pero si lamentamos muchísimo lo que les pasó a los productores de Las Mojarras y El Puesto que sabemos que perdieron gran parte y algunos diríamos toda la cosecha de este año por culpa del granizo que castigó durísimo esa zona”, se lamentó la intendente.
En otra parte de la entrevista con la intendente se le preguntó por los cambios en su gabinete que se rumorea seria para el 10 de diciembre, Hernández confirmó que así será.
“Esto se debe a que yo necesito gente que esta dispuesta a trabajar y no solo a cumplir horario de lunes a viernes de 7 a 13 horas, yo necesito funcionarios que trabajen por la gestión de gobierno que llevamos adelante pero por sobre todas las cosas necesito que se jueguen por su pueblo, el cual necesita funcionarios que salgan de sus oficinas y vean la realidad de cada localidad”.
“En una reunión que tuvimos hace poco les comunique a todos que la decisión ya esta tomada, solo estoy analizando quienes van a seguir y estoy pensando cuales van a ser las personas que me acompañaran en esta gestión”, dijo la intendente.
“Yo le di la oportunidad a gente joven de que me acompañará en el gabinete, porque creíamos que era el momento de los jóvenes, pero hay algunos que no supieron estar a la altura de las circunstancias y no supieron entender el proyecto de gobierno que trazamos, es por eso que ya tome la decisión de cambiar gran parte de mi gabinete que me acompañará a partir del 10 de diciembre, finalizo Mónica Hernández.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar