Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Funcionarios del INAES en nuestro medio
CONCLUSIONES POSITIVAS DE LA GESTION
Así lo expresó el presidente de la Cámara Económica de nuestro medio, Ing. Raúl Chico, al concluir con un notable éxito las charlas y consultas que se llevaron a cabo durante las jornadas previstas, con temas tan relevantes como el Cooperativismo y el Comercio Exterior, a través de funcionarios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), María Elena Fernández y el Lic. Jorge Miller.

Así fue que muchas de las cooperativas existentes en el medio y otras voluntades de conformarse bajo esta denominación, se dieron cita para asistir a estas capacitaciones orientativas que tendrán un especial protagonismo en la próxima Expo-Valle 2009 en el mes de Febrero del próximo año, en donde seguramente se dará continuidad a estos talleres de consulta para todos los interesados de la comunidad.
También el Ing. Chico, destacó la predisposición y el apoyo constante desde las autoridades de la nación para desembarcar con estas capacitaciones y asesoramientos, acercando y poniendo a disposición de nuestros asociados y público en general, a los distintos funcionarios que se dieron cita en nuestro medio, como en este caso del INAES desde el Ministerio que regentea la Dra. Alicia Kitchner, agregando que esta modalidad se continuará ofreciendo desde la Cámara para el beneficio de toda la comunidad, acercando todas las herramientas posibles para el desarrollo del sector productivo y para futuros emprendimientos.
Por último recalcó que tanto desde el sector público, como del privado se deben realizar estos aportes y gestiones para los distintos actores de la comunidad en pos del desarrollo de todos los sectores.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar