Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Advertencia
BACHES A LA VISTA
Innumerables quejas se han hecho sentir por los vecinos de nuestra ciudad, para referirse al estado de las calles céntricas, que a la hora de circular por las mismas, crea una sensación de inseguridad y peligro de accidentes, sobre todo cuando grandes baches disimulados por el agua que permanece en estos lugares, no son advertidos por los que transitan en todo tipo de vehículos por estos sectores.

En esta oportunidad nos estamos refiriendo a un gran bache en calle Belgrano al 600, en las cercanías de Gendarmería Nacional, que ocupa casi media calzada y obliga a los automovilistas a realizar bruscas maniobras para evitarlo.
Sumado a esto, casi llegando al cuartel de los Bomberos, por la misma arteria, se puede observar una zanja que atraviesa todo el ancho de la calle, fruto de alguna instalación de agua, y que ha quedado al descubierto sin ser rellenada con el asfalto correspondiente.
De esta manera, los automóviles que circulan por el lugar, más allá de no advertir la presencia de la misma, van socavando esta zanja, que sin lugar a dudas en poco tiempo adquirirá grandes proporciones si no es reparada pronto.
Es cierto que las condiciones de las carpetas asfálticas tienden a deteriorarse en esta época de lluvias, pero también es cierto que si no se van efectuando las refacciones a tiempo, el problema se irá generalizando, y el tránsito por las calles de nuestra ciudad, podría en poco tiempo más, transformarse en un caos.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar