Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   42º Aniversario del Club de Leones local
EMOTIVO ACTO EN PLAZA BELGRANO
En conmemoración a los 42 años de la fundación del Club de Leones de nuestro medio, se llevó a cabo, cerca del mediodía de hoy en el escenario de Plaza Belgrano, un emotivo y significativo acto que contó con la presencia de las autoridades y miembros de este club internacional de servicios, como así también invitados especiales, entre los que se destacaron el presidente y miembros de la comisión directiva del Rotary Club, el Crio. Rodolfo Chaile de la policía local, el Cura Párroco Adelino Martín Bravo, el Jefe de los Bomberos Voluntarios Héctor Rubén Soria e integrantes del Coro Parroquial.

Luego de los conceptos expresados por la presidenta del Club en nuestro medio, Irene de Maturano, se procedió a plantar un árbol en uno de los canteros cercanos al escenario, como símbolo de la paz y la vida.
Cabe señalar al respecto del árbol, que se trata de una especie conocida como Gingo Biloba, considerada como el árbol de la vida en Japón, ya que fueron éstos, los únicos que en un gran parque sobrevivieron a la bomba atómica lanzada por los Estados Unidos.
De allí la simbología que este Club de servicios utilizó para plantar este árbol en nuestra Plaza, especie que ya existe sobre calle Belgrano de nuestro paseo público.
Luego de esta ceremonia, se entregaron plaquetas recordatorias para los Bomberos Voluntarios y el Coro Parroquial y acto seguido el Cura Párroco realizó una invocación religiosa para la ocasión, para finalizar con el cántico del Himno Leonístico y un brindis acompañado de masas regionales para todos los presentes.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar