Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Plaza Gral. Manuel Belgrano
SIN ARBOLITO DE NAVIDAD Y LOS BANCOS…
Llama poderosamente la atención en nuestro principal paseo público, la Plaza Gral. Manuel Belgrano, la ausencia, en esta época del año, del tradicional árbol navideño que tenía ya su espacio destinado cerca del escenario, como así también el estado de los bancos, todos escritos, con dibujos obscenos y hasta con algún deterioro por parte de los adolescentes, principalmente en sus momentos de ocio durante el ciclo lectivo.

Así es que muchos vecinos han notado esta situación en nuestra plaza, que además se constituye en todo un símbolo emblemático a la hora de la llegada de los turistas, que generalmente es el primer lugar con el que toman contacto cuando arriban a nuestra ciudad. Y ni que hablar de quienes diariamente eligen este paseo, en esta época del año, para sentarse un momento en la fresca sombra junto a sus hijos y tomar contacto con todas las barbaridades que se encuentran escritas en los bancos, los cuales ya tendrían que haber sido restaurados con una mano de pintura como en otros años.
No hay que olvidar nunca que la plaza de nuestra ciudad, además de ser un orgullo para Santa María, viene a ser como el living de una casa: es lo primero que se conoce y a su vez, es la impresión primera de un lugar, por lo tanto apelamos junto a la queja de muchos vecinos, a las autoridades del sector, se ocupen de este tema a la brevedad y no esperemos que en el libro de quejas que funciona en la oficina de información turística, nos dejen un mal recuerdo por este aspecto quienes nos visitan.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar