Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Camping Municipal
PRIMEROS VISITANTES
En el camping de nuestra ciudad han comenzado a verse algunas carpas de los primeros visitantes que eligen este destino para vacacionar con total tranquilidad, gozar de nuestro clima y conocer todo los que nos rodea en cuestión cultural, artesanal y de reservas arqueológicas.

Es el caso de la familia Romero, los cuales se encuentran instalados con su carpa, dispuestos a disfrutar de sus vacaciones y conocer lugares que ya traen agendados en un pequeño mapa de los Valles Calchaquíes.
“Conocí muy de paso esta bella ciudad cuando pasaba por la circunvalación conduciendo un camión por razones de trabajo, y siempre tuve la curiosidad de visitarla algún día en plan de vacaciones junto a mi familia”…expresó Héctor Rubén Romero, que junto a su esposa y dos de sus hijos nos relataba el itinerario que tenía planeado realizar en los próximos días hacia a el Norte del país.
Entre otras cuestiones, destacó la buena atención, la limpieza y la seguridad del camping, que les permitió hasta ahora, gozar de unos días maravillosos y conocer muchos lugares cargados de tradición y cultura.
Es así que poco a poco estos visitantes, que deciden acampar con sus carpas, y en algunos casos con sus casas rodantes, comienzan a llegar a nuestro camping en búsqueda de días soleados y tranquilidad, más allá de la inquietud que los motiva para conocer el entorno y todo lo regional que nuestro medio tiene para ofrecer al turista.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar