Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Cámara Económica de Santa María
SE POSTERGA LA EXPO-VALLE 2009
Así lo anunció el presidente de la Cámara Económica local, Ing. Raúl Chico en exclusiva para este medio, destacando que la realización de la Expo-Valle 2009 que se encontraba programada para los días 19, 20 y 21 de Febrero, pasa para los días 6, 7 y 8 de Abril de este año.

Dicho anuncio, se encuentra basado en un compromiso ya asumido, y que dependía de la fecha que ya se conoce de las próximas elecciones legislativas, que en nuestra provincia se llevaran a cabo el domingo 8 de Marzo, expresó el Ing. Chico, a la vez que destacó la necesidad de no involucrar el tema netamente político con la realización de este evento tan importante del cual formará parte como principal referente del FPV en nuestro medio.
A su vez, también mencionó que ya se iniciaron las comunicaciones con los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales a los fines de dar aviso de la realización de la Expo-Valle 2009 para los días mencionados, lo que fue tomado con beneplácito, ya que para esas fechas de Abril, previas a las celebraciones de Pascua, serán, seguramente, más accesibles para la permanencia en nuestra ciudad de todos los funcionarios que ya han comprometido su presencia.
El Ing. Chico, también manifestó que, ante la problemática del sector de los agricultores de nuestro departamento, que se encuentran abocados en tratar de recuperar y solucionar los daños que han sufrido en sus cultivos en estos últimos tiempos, seguramente se encontraran con otro ánimo de participación para la nueva convocatoria de la muestra.
Pero fundamentalmente, el motivo que nos lleva a postergar este evento, remarcó el Ing. Chico, es el hecho de este compromiso político que se avecina y que no debemos involucrar para nada en esta manifestación productiva y económica que contendrá la Expo-Valle, dentro de un marco de ética y seriedad, la cual venimos demostrando a lo largo de esta gestión frente a la Cámara Económica de nuestro medio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar