Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SAN JOSE ABRIO EL TELON TURISTICO
Con una noche espectacular que en las primeras horas de la noche amenazaba la lluvia, el municipio de San José lanzó su temporada turística con una plaza Retamozo colmada de jóvenes que se acercaron hasta el distrito del sur Santamariano a disfrutar del Lanzamiento de la Temporada.

Turistas, Santamarianos y por supuestos el pueblo de San José acompañaron a la intendente Hernández en el lanzamiento de temporada 2009.
El show comenzó con la puesta en escena del Ballet Alpa Maska que mañana comienza con su XI encuentro nacional de danzas, luego el Rock también estuvo presente, y por supuesto la belleza Santamariana no podía estar ausente, un desfile con ropa artesanal desfilo por la pasarela montada para esta ocasión, también el grupo artístico musical municipal “Piel Morena” quienes lucieron nueva indumentaria deleitaron al publico con su coreografía preparada para la noche de apertura.
Antes del que el grupo “El Stilo” subiera al gran escenario la intendente Mónica Hernández dirigió sus palabras al público presente. “Quiero agradecerles su presencia hoy aquí y desearle que lo pasen lo mejor en esta temporada, espero que disfruten del clima, nuestro paisaje y sobre todo de nuestra de la calidez de nuestra gente, esto es San José un pueblo que trabaja para el bienestar de la gente y estamos siempre dispuestos a escucharlos por cualquier cosa que necesiten a lo largo de la temporada, bienvenidos a mi pueblo y ojalá vuelvan”, dijo Hernández ante una plaza repleta de publico.
Para cerrar la noche a las 12 horas tal cual como estaba programado por la Dirección de turismo y cultura del municipio, el grupo El Stilo se ganó la ovación del público que cantó y bailó al ritmo de sus canciones, una hora de ritmo de cumbia hizo mover San José que abrió el telón turístico en esta parte de los Valles Calchaquíes.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar