Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Vacaciones en Santa María
El camping comenzó a poblarse
Una alternativa para aquellos que quieren vacacionar unos días y hacerlo de manera gasolera es el camping de la ciudad, en el que además de poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, se puede gozar de las piletas y los espacios que ofrece.

Durante esta semana comenzó a visualizarse mayor cantidad de carpas, desde grupos de amigos hasta familias completas que eligieron Santa María como alternativa para pasar unos días.
Por las mañana se los puede observar tomando unos mates, disfrutando del clima que ofrece esta ciudad y planeando qué cosas nuevas visitarán durante el día. Sí fue como encontramos a Cecilia Martínez de la provincia de Tucumán que, acompañada por su esposo y su hijo y con unos amigos santamarianos hacían largo el desayuno entre mateada y planificaciones.
Mientras continuaban con el mate, Cecilia comentó que era la segunda vez que estaba en Santa María y que eligieron este destino por su clima y por las cercanías a su provincia, además de contar con poco tiempo para vacacionar.
Se mostraron muy contentos porque conocieron la cervecería artesanal, una de las alternativas para visitar en la ciudad y estaban dispuestos a comenzar a recorrer algunas bodegas.
Lo único negativo que manifestaron fue el frío por las noches, ya que están acostumbrados a mucho calor y de repente aquí sintieron el clima muy frío, tanto que los llevó a comprar abrigos en esta época del año.
Hoy, se lanza la temporada turística 2009 en la ciudad y con ella las diversas actividades y festivales que se prepararon a lo largo del año para brindarle a quienes nos visitan.
A lo mejor muchos pueden manifestar que Santa María no está preparada para el turismo, pero también se puede asegurar que muchos la eligen por la tranquilidad que se encuentra al entrar en estos valles.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar