Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   CONTINUAN LOS ESPECTACULOS PROGRAMADOS POR TURISMO DEL MUNICIPIO
Este jueves 15 es el turno de la elección de Miss Turista que se realizará en un conocido boliche, K-SAMA DISCO a horas 23. El Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Moya dijo: “Se esta trabajando conjuntamente con los jóvenes de la movida nocturna para tener mejores resultados, y además que ellos se sientan participes de esta temporada”

El mencionado local bailable cuenta con un amplio patio cervecero, además de una pileta, los cuales serán escenario de la elección junto con el interior del boliche con el fin de dar lugar a las personas mayores que quieran acompañar a este evento. Para ellas está previsto el patio al aire libre que contará con mesas y sillas para su comodidad acompañados de música adecuada. Mientras que para los jóvenes está programado el interior del boliche con todo lo que ya están acostumbrados, también disfrutando de la elección dentro del mismo.
Moya aseguró que “Se quiere trabajar con todos los boliches de la ciudad”. En años anteriores le tocó a otro local y este año es el turno de K-sama. Además acotó: “De acuerdo a los espectáculos, se hará lo posible para que el sector privado tenga participación”.
El costo de la entrada será de $7 anticipadas y $9 en boletería. La inscripción para las candidatas y la venta de anticipadas se hará en la casilla de turismo ubicada en Plaza Belgrano.
El vestuario para las candidatas estará a cargo de dos comercios del medio quienes prestarán las prendas.
Entre los premios para las ganadoras se cuenta con entradas gratis para la temporada en los boliches y prendas de vestir. No obstante, no se descarta contar con un premio más grande e importante otorgado por una empresa reconocida de la ciudad.
Siguiendo con el calendario, está previsto para el día 17 el lanzamiento del Rally Nocturno que, cuenta con todo el apoyo de la Secretaria ya que lo consideran un evento deportivo donde participa activamente el turista y tiene gran aceptación de los visitantes.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar