Martes 16 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL SECTOR DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TAMBIEN TIENEN CANDIDATOS EN LA INTE
Surgieron en la ultimas horas nuevos precandidatos en la interna radical para las próximas elecciones legislativas por parte de una línea del mismo partido.

Roberto Fregenal, precandidato a concejal en Santa Maria por la línea de empleados municipales, explicó las razones de ésta decisión que, fue tomada en consenso con trabajadores administrativos y de otros sectores del municipio que estuvieron de acuerdo en lanzar a un precandidato de esta línea dentro del ceno del partido, ya que aseguran “ no haber tenido mucha participación en las internas partidarias” y que, luego de reunirse con la mayoría del comité radical, tampoco hubo acuerdo en los puntos de vista, los que también fueron motivo para la división de la UCR.
Cabe recordar que se buscaba la unión de los radicales, aunque con esta medida quedaría descartada esa posibilidad. A lo que Fregenal se refirió diciendo que eso quedará plasmado culminando las internas ya que se espera que el precandidato perdedor acompañe al ganador frente a los partidos opositores.
Por la línea municipal se tiene como precandidato a senador al Sr. Roque Américo Sánchez (quien se desempeña en la Delegación de Desarrollo Social que funciona en Santa Maria) y para concejal al Sr. Roberto Fregenal quien destacó que: “lo importante para el partido radical en estos momentos es la apertura que se le ha dado y la importancia que tiene para los afiliados que pueden participar y decidir cuales van a ser los grupos que van a salir al frente de ésta contienda.
En cuanto a los avales que exige el comité para los candidatos es de 180 para senadores y150 para concejales, teniendo en cuenta que el foro radical ya estuvo trabajando en esto hace 30 días atrás por cuanto ya tenían definidos a sus candidatos y que podrían corren con una ventaja en ese aspecto.
Sin embargo, los municipales se muestran tranquilos y optimistas porque hay mucha gente que se está acercando y ofreciendo su apoyo.
En cuanto a Pablo Sánchez presidente del Comité UCR. (hoy con licencia partidaria), decidió el domingo junto a su grupo que seguirá en carrera hasta la asamblea, y de allí que los afiliados decidan.
Para Sánchez la cosa marcha bien, “estamos trabajando muy bien en el centro de la ciudad y estamos teniendo muchas adhesiones”.
También el precandidato a senador aclaró, “vamos solo con la pre-candidatura a senador no llevamos candidatos a concejales ya que la señora Patricia Arroyo se presentará por el grupo de Gustavo Mena.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar