Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL SUR SANTAMARIANO TAMBIEN TUVO ASISTENCIA
En su tercer día de asistencia en el departamento de Santa María, desarrollo social de la nación a través de un grupo de asistentes sociales se trasladó al distrito de San José, para brindar la atención a todas las personas del sur Santamariano.

Desde muy temprano comenzaron las atenciones en la oficina de Acción Social, gracias a la gentileza de la intendenta Mónica Hernández, quién desinteresadamente colaboró brindando este lugar y personal para llevar a cabo las atenciones. Fue mucha la concurrencia durante la mañana, es por ello que se decidió continuar durante todo el día para atender a todos los que lo necesitaran.
Raúl Chico, propulsor de estas atenciones en el departamento a través del gobierno nacional, manifestó que muchas de las problemáticas que se observan son, por sobre todo, las pensiones graciables para personas ya sea por ser mayores de 70 años, madres de siete hijos o por discapacidad, pero también hay gente que está pasándola mal y solicita un tipo de ayuda para su casa, remedios o traslados hacia centros de salud en otros lugares y para eso el ministerio de Desarrollo Social está y en la medida de que se cumplan con los requisitos esa ayuda siempre llega.
“Estamos programando para que el último miércoles, jueves y viernes del mes de febrero estén de nuevo por el departamento, sólo será un día, ya veremos si en Santa María o en San José porque los otros días queremos recorrer las localidades del cerro porque también allí hay mucha gente que necesita atención y no puede trasladarse hasta Santa María”, afirmó Chico.
Asimismo, agregó que hay muchos trámites que ya salieron, otros que saldrán hasta el mes de abril y que esto no deja de ser una satisfacción el haber trabajado con mucho amor y entusiasmo por parte de todo el grupo que lo acompaña y las asistentes sociales que las envía la vice gobernadora de la provincia que permite que se llegue de manera directa a toda esta gente.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar