Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
LA INTERNA RADICAL EN SU ETAPA FINAL
Esta todo listo para que el sábado 31 los afiliados elijan a sus candidatos tanto a senador como a concejales para estas legislativas 2009.

El pasado martes a la noche en una conferencia de prensa donde se encontraban los cuatro candidatos a concejales y los cuatro candidatos a senadores por el departamento los candidatos se comprometieron a trabajar en pos del futuro del FCyS.
Es así que al ser consultados los concejales que si de ganar pasarían a conformar el bloque del FCyS en el Concejo Deliberante todos respondieron que sin ninguna duda lo harían.
Esta pregunta se debió ya que hoy en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Maria el radical Adolfo Villagran (según lo afirmó el mismo, radical con convicciones) no se unió al bloque del FCyS, es mas en la mayoría de las mociones a votación el radical Villagran que proviene del sector de Carlos Quirós nunca apoyo a sus pares del FCyS y voto la mayoría de las veces a favor de la oposición.
Es por eso que los radicales hoy ya tienen miedo y cuidado de ver quien es el candidato que los representara en el Concejo Deliberante mas sabiendo que hoy no son gobierno en el municipio
En fin las cosas están dadas y ya pisaron el acelerador a full para este sábado, solo el apoyo de los afiliados que suponemos serán muchos ya que cada candidatos tuvo que juntar mas de 300 avales para senador y para concejal mas de 150 avales, entonces por lo que se escucha a los precandidatos movilizaran a mas de 1500 personas hacia la asamblea.
Por lo que se sondeó en estos últimos días según los boinas blancas que operan en los distintos sectores del radicalismo Santamariano la lucha para la candidatura a senador será entre Roberto Tula Norri y Pablo Sánchez, en tanto para concejales hay tres nombres que suenan entre los radicales y que seguramente de allí saldrán dos que irán a la elección general a disputar las bancas en el Concejo.
Por ultimo debemos informar que en el transcurso del mediodía llegó a esta ciudad Genaro Collantes, quizás a conocer a los precandidatos y charlar con ellos ya que no hay tiempo ni forma para parar esta asamblea, al igual que también pudimos saber que Collantes dialogará con el referente de Movilización Rolando Castro para ver como se arma nuevamente el FCyS en esta ciudad
.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar