Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Agronomía de Zona
PROGRAMA PROVIME
Una importante convocatoria tuvo en estos días el sector vitivinícola a través de un llamado que desde Agronomía de Zona local efectuara su responsable, el Ing. Juan Carrizo, a los efectos de que los productores puedan cumplimentar y acceder al Programa implementado desde el Ministerio de Producción de nuestra provincia denominado PROVIME.

Esta herramienta disponible, permitirá a todos los productores que cumplimenten la misma, contar con un subsidio en la presente vendimia de hasta diez centavos por kilo de uva tinta de varietal, 80 centavos en la torrontés y 60 centavos en las variedades para pasa, con lo cual en el momento de la comercialización se llevaría a cabo la aplicación de este beneficio.
En esta oportunidad, el trámite exigía al productor, la presentación de una serie de documentaciones básicas para tener acceso a este programa, entre las que figuran la inscripción de la finca en el Instituto de Vitivinicultura, la titularidad de la propiedad del campo o el contrato de arriendo del mismo, además de todo lo inherente a la documentación personal del titular que solicita el beneficio de este programa.
Entre otros detalles, el Ing. Carrizo puso de manifiesto que el mencionado programa busca la reactivación de esta actividad productiva, como así también el afianzamiento del sector en su mayoría constituidos en la Cooperativa de Productores Vitivinícolas de reciente conformación en nuestro medio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar