Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Salón de exposiciones en Centro Cultural
EXPONE EL ARTISTA PLASTICO LUIS SORIA
Durante toda esta semana, continuará abierta al público la muestra que expone el artista plástico Luís Soria en el Salón de exposiciones del Centro Cultural de nuestra ciudad, denominado “Homenaje a nuestras Raíces” que contiene obras de vanguardia en simbología de nuestra región, las cuales han recibido excelentes críticas en Mendoza y Córdoba.

Cabe recordar que el artista Luís Soria es oriundo de estas tierras y que actualmente reside en la ciudad de Mendoza con su familia, efectuando este tipo de muestras y talleres en nuestro medio desde hace muchos años con una notable aceptación.
En esta oportunidad, desembarcó en nuestra ciudad con una temática innovadora en cuanto a lo que venía plasmando a través de los paisajes y retratos incursionando en la simbología en la que, según lo manifestó, siente que fluye su musa inspiradora y la energía que lo caracteriza.
Entre las obras que se encuentran en exposición figuran: Caravana de llamas, Vicuña coronada con plumas, Guardas decorativas, Disco de Ceremonia, Cerámica Inca, Urna Cultura Santamariana, Sury “Tierra fecunda” y Muñeca Toba.
Hay que destacar que el artista Luís Soria ha logrado importantes premios y distinciones, entre las que figuran: 1er. Premio Estatuilla “Manos Sabias de mi ciudad” Municipalidad de Mendoza, 1ra. Mención Salón de Verano Gillen, Mendoza. 2da. Mención Otoño en Mendoza y Estatuilla “El Calchaque” Santa María. También algunas de sus obras fueron vendidas al exterior como Colombia, Brasil, Estados Unidos y Alemania.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar