Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
HERNANDEZ INAUGURÓ LA APERTURA DE SESIONES EN EL C ONCEJO
El viernes pasado se dio inició a la apertura del periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de San José, con la presencia de tres de los cinco miembros del Concejo Sanjoseño se dio por abierto el nuevo periodo de sesiones.

Por supuesto llamó la atención de la ausencia de los dos concejales opositores a la gestión de Mónica Hernández, Pedro Lagoria y Estela Gutiérrez quienes por razones particulares según expresó el nuevo presidente del cuerpo Rosario Marcial no estuvieron presentes en la apertura.
La intendente Hernández hizo un balance bastante extenso de su gestión y señaló que el año 2008 fue muy duro para la gestión debido a los cruces que tuvo con el entonces presidente del Conejo Pedro Lagoria.
“Fueron muchas las que se hicieron en el 2008, estoy muy conforme y creo que tuvimos muy buena critica hacia el municipio por las gestiones realizadas, nuestra meta es seguir trabajando”.
En cuanto a lo político debido a las ultimas elecciones Hernández señaló, “según nuestros análisis fue bueno, es una satisfacción muy grande volver a ganar a pesar de los golpes que recibimos tanto mi persona como los que me acompañaron durante el 2008, pero esto se vio reflejado en las urnas de que nuestro pueblo puso su cuota de confianza en nuestra gestión”.
También al salir de la apertura de sesiones la intendente manifestó su alegría tras recibir una distinción en el Congreso de la Nación por el día internacional de la Mujer por el trabajo desarrollado en el municipio de San José.
“La verdad que esto me da mas fuerzas para seguir trabajando pero también aprovechamos el viaje para pedir los instructivos para comenzar a trabajar con la viviendas de las que firmáramos el convenio con la Nación días atrás”.
Por ultimo Hernández explicó cual es la relación que tiene con el nuevo presidente del Concejo, “se llegó dos veces a la intendencia a conversar conmigo para programar como vamos a trabajar de aquí en mas, y lo veo con muchas ganas de trabajar y de cumplir con su gente, yo desde mi lugar le dije que lo voy apoyar para que podamos trabajar en conjunto y así de una vez por todas limar las asperezas que se venían dando porque el pueblo no necesita ni quiere ver como nos peleamos, ellos quieren ver como San José progresa y en eso vamos a poner todo de nuestras partes porque para eso nos han elegido”, culmino Hernández tras dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinaria del Concejo Deliberante de San José.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar