Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE EL PJ SEGUIRÁ CON MAYORIA EN EL CONCEJO
Tras la elección legislativa provincial pasada el FJpV se quedó con las dos bancas para seguir con la mayoría en el Concejo Deliberante de Santa Maria, en tanto el FCyS solo pudo colocar a Patricia Villagran en el Concejo.

O sea que a partir del 10 de diciembre el bloque del PJ. quedará integrado por Manuel Herrera, Claudia Meza, Evangelina Sánchez y Antonio Camposano. En tanto el FCyS quedará integrado por Cristian Zanacchi y Patricia Villagran. Hasta el momento no se sabe que hará el concejal radical Adolfo Villagran quien tiene un bloque unipersonal quien responde al grupo de Carlos Quirós y hasta el momento no se unió al bloque del FCyS y en las ultimas sesiones apoyó al bloque del PJ.
Por su parte los nuevos concejales del FJpV ya trabajan conjuntamente con el ejecutivo municipal en los proyectos que beneficiaran a Santa Maria.
Evangelina Sánchez comentó a nuestro medio tras terminar la campaña electoral y consagrarse ganadora que la gente no la defraudó, “confiaron en nuestras personas, confiaron en el mensaje y sobre todo confiaron en el proyecto es por eso que votaron con criterio”.
Antonio Camposano el otro concejal electo dijo, “yo tenia mucha confianza en la gente de mi pueblo, nuestros mensajes fueron sinceros y claros y estaba convencido de un triunfo en Santa Maria a pesar de que en la provincia los resultados no se dieron como esperábamos”.
Daniel Castillo quien acompañaba la lista de concejales en tercer termino expresó, “llegar yo sabia que era imposible, pero nunca dude de un triunfo a las 4 de la tarde yo estaba tranquilo porque sabia que habíamos ganado, porque se hizo un buen trabajo en equipo y no había con que darle, es por eso mi confianza”.
Por ultimo Castillo remarcó, “a todos aquellos que dicen que el FJpV ganó por la dadiva le digo que están muy equivocados y no hay nadie mejor que el FCyS que desde hace 16 años ganaron elecciones con la dadiva, así que mal pueden salir hoy a cuestionar a los cuatro vientos cuando ellos hicieron de la dadiva una costumbre”.
El FJpV ganó por el trabajo de todos los militantes que salimos a las calles a hablar con la gente, aquí no hay quien se atribuya este triunfo, el triunfo es de todos los peronistas que confiaron es este proyecto y en los candidatos, confiaron en nuestro intendente y en todas las personas que estamos dentro de Justicialismo”, disparó Daniel Castillo.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar