Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Juzgado de Faltas
ACTAS Y CONTRAVENCIONES
Según pudo informarnos la Jueza de Faltas del Juzgado local, Dra. Gladis Delgado de Chocobar, y teniendo en cuenta el nuevo Código Tributario vigente del municipio, continúan ingresando, aunque en menos cantidad, infracciones principalmente en lo referido a falta de documentación vehicular, carné y casco protector en los motociclistas.

También se refirió a las actas de infracción labradas a aquellos propietarios que hacen abandono de rodados en la vía pública, de las cuales solo ingresó una multa y que es ya reiterativa.
En lo que respecta a los camiones que realizan carga y descarga de productos alimenticios, y que a su vez proceden de provincias vecinas, últimamente no han ingresado multas al respecto, expresó la Dra. Delgado, agregando que las autoridades de tránsito están realizando un control exhaustivo en cuanto a los horarios que permiten la circulación de estos vehículos por el radio céntrico de la ciudad, a la vez que también se controla los horarios de carga y descarga de estos productos, a pesar de que aún se pueden observar a estos camiones de gran porte estacionados en puntos estratégicos del centro realizando este trabajo en los horarios no permitidos ni en los espacios dispuestos para tal fin.
De igual manera la Dra. Chocobar explicó que existe un convenio con los municipios y juzgados de municipios de las vecinas provincias, a los fines de poder elevar las infracciones correspondientes en las que infringen los conductores oriundos de otras provincias.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar