Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
AGUA RICA CERRÓ SUS OFICINAS EN SANTA MARIA
Minera Agua Rica entrara a partir del mes de Abril en un periodo de reducción de sus tareas habituales, con una reducción temporaria de los trabajos que normalmente viene desarrollando.

Esta decisión fue tomada debido a varios factores de público conocimiento de orden local, provincial e internacional, y como consecuencia de un escenario internacional que esta dominado por una crisis financiera profunda y una caída del precio de los metales, principalmente del cobre. Dentro de este panorama y para asegurar la futura continuidad del proyecto Agua Rica, la compañía ha decidido disminuir temporalmente su grupo de trabajo.

Como aseguro la gerencia de la compañía en el país, a las autoridades locales, provinciales y nacionales, este periodo de stand by no significa una total interrupción de nuestras actividades. Minera Agua Rica continuara desarrollando las obligaciones contraídas respecto a monitoreos ambientales desde nuestra oficina ubicada en la ciudad de Andalgala. Nuestra compañía continuara en comunicación con referentes locales, instituciones y gobierno en relación con planes y proyectos que pueda beneficiar a la comunidad.

La compañía ha desarrollado un notable esfuerzo durante el último semestre del 2008 para mantener a sus empleados. Desafortunadamente las condiciones actuales están afectando directamente la continuidad del proyecto. Esperamos que la mina Agua Rica pronto sea una realidad a través del esfuerzo conjunto de autoridades provinciales, nacionales y empresarios con el solo objetivo de buscar bienestar y desarrollo de las comunidades involucradas.
Este es le comunicado emanado por la empresa y así confirma lo que anunciáramos el 25 de febrero de este año con el titulo “Chau Agua Rica”.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar