Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL GRAN JESUS PERDIÓ UN JUICIO CON UNA RADIO Y PARA RETRUCAR PUSO UNA NUEVA
Hace días nuestro medio tuvo acceso a una información en esta ciudad donde el municipio de San José en la gestión del gran Jesús Albarracin perdió un juicio contra Oscar Alfredo Contreras quien era concesionario de la radio municipal de San José que funcionaba en la frecuencia 107,05, por incumplimiento de contrato mas daños y perjuicio por una suma aproximada de $ 30.800 mas intereses y las costas del juicio.

Según la información que obra en nuestro poder que es la sentencia definitiva numero 095/2008 donde le fallo reza: Haciendo lugar parcialmente a la demanda instaurada por el Sr. Oscar Contreras, contra la Municipalidad de San José, por Daños y Perjuicios, por Incumplimiento Contractual, condenando en consecuencia a hacer integro el pago de las sumas referidas, mas los intereses determinados en los considerandos anteriores, en concepto de Lucro Cesante y Daño Moral, en los términos de 10 días a contar de que la presente se encuentre firme o consentida. Esto esta firmado por el Juez el Dr. Julio Cesar Acuña.
Al ser consultada la intendente Hernández sobre este tema la misma confirmó ante los medios lo sucedido, “en esta semana vendrán los abogados para ver este tema, lo que sabemos es que el señor Contreras el ganó el juicio al municipio, ahora veremos como haremos el pago, esto nos duele muchísimo porque vemos que por falta de responsabilidad y personalidad que tuvo el entonces intendente Albarracin hoy ocurren estas cosas”.
“Hoy nos vemos perjudicados y tendremos que pagar este juicio que podría haber solucionado Jesús Albarracin cuando estaba en la intendencia pero como él no escucha a nadie y quiere llevar a todos por delante hoy nos pasa esto y debemos afrontar el pago de este juicio”, señaló Hernández.
Pero para que la gestión de senador Albarracin termine bien en este año y el juicio perdido de la FM municipal no sea un mal recuerdo, para no quedarse atrás el mismísimo Albarracin también puso su radio F.M. hace unos días en la zona de San José banda, obviamente se supone que la FM., estaría en reglas y al día con los pedidos del COMFER ya que el senador es un funcionario con alta chapa que tiene que dar el ejemplo, o quizás no, solo Marcelo Barros del COMFER de Catamarca tendrá la ultima palabra.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar