Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Gendarmería Nacional Sección Santa María
OPERATIVOS Y CONTROLES
Según informó el 1er. Alférez José Luís Rosas, a cargo de la Sección de Gendarmería Nacional de nuestro medio, los operativos y controles realizados en el acceso Norte a nuestra ciudad, arrojaron algunos resultados referidos a marihuana para consumo personal, como así también un ciudadano al que se le detectó un billete falso de 100 pesos, practicándose los procedimientos del caso.

En otro orden de cosas, también dio a conocer a cerca del procedimiento con respecto a la verificación de vehículos y moto vehículos que se realiza habitualmente en la institución, para lo cual los interesados deberán apersonarse para que previamente gestionen el trámite a efectuar. Así, de esta manera, se le asignará el turno correspondiente para la posterior atención del verificador que atiende en esta sección.
En cuanto al inicio de las actividades referidas a la Gendarmería Infantil, dando inicio al ciclo 2009, el 1er. Alférez Rosas manifestó que los cupos de alumnos ingresantes ya se han completado por este año, para lo cual, quienes tengan interés de acceder a esta modalidad de la institución deberán hacerlo en el próximo período.
A su vez, indicó que las actividades a desarrollar en este año comprenderán lo actuado en años anteriores, a lo que se suman algunas materias nuevas que los niños y jóvenes deberán cumplimentar como exigencia de este nuevo ciclo.
Para esto, los padres de los alumnos tendrán un rol fundamental, a la hora de acompañar a sus hijos en estas capacitaciones que le brindarán a los ingresantes el perfil adecuado para proyectarse dentro de la institución.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar